Terapia de niños y adolescentes

Terapia para niños y adolescentes

La infancia y la adolescencia son etapas de la vida donde se establecen las bases de una personalidad sana. También es el momento de establecer hábitos básicos, de aprender a tolerar la frustración, de relacionarse con los demás de forma positiva, y de adquirir responsabilidades. Es ideal para que se expresen sobre cuestiones como la pertenencia a un grupo, su sexualidad, genero, el vínculo con sus pares. Para los padres es un desafío y preocupación constante que sus hijos crezcan sanos y felices, con un desarrollo adecuado a nivel emocional e intelectual por lo que también ofrecemos un espacio de escucha a padres, acompañándolos en este proceso.

Si estás buscando psicólogo para iniciar terapia para niños o adolescentes, no dudes en escribirme.

    Acerca del autor

    Verónica Galarza

    Soy Lic. en Psicología egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

    Me dedico principalmente al área clínica, y brindo atención a adolescentes, adultos, adultos mayores y pacientes oncológicos. También ofrezco orientación a padres, parejas y familias.

    En cuanto al área de trabajo, diseño estrategias de búsqueda en selección y reclutamiento, que incluyen procesos de entrevistas y selección, programación de avisos, elaboración de perfiles e informes psicotécnicos, en esta área cuido la articulación del trabajador con la organización y viceversa.

    1 comentario

    1. […] Terapia para niños y adolescentes Categorías: Notas de interésEtiquetas: CHICOS.NET, EDUCACION SEXUAL INTEGRAL, ESI […]

    Los comentarios están cerrados.